Nuestra gama de productos al mejor precio
Armazones Los armazones oftálmicos son diseñados para ponerles lentes graduadas. Elige la forma y material del armazón de nuestra muy amplia selección. Contamos con modelos clasicos, elegantes, deportivos, modernos e infaltiles.
© Ópticas Populares de Descuento
Síguenos
Inicio Inicio Empresa Empresa Contáctanos Contáctanos Productos Productos Servicios Servicios Franquicias Franquicias Ofertas Ofertas
Micas Material sobre el que se aplican graduaciones y tratamientos requeridos para que usted pueda ver bien. Elija de nuestra amplia selección el que mejor se adapte a su necesidad visual.
Lentes de contacto También conocidas como lentillas o pupilentes, éstas son unas lentes correctoras o cosméticas que se ponen sobre la capa lagrimal del ojo.
Lentes solares Gafas coloreadas u oscurecidas para proteger a los ojos de la luz directa del sol. Las monturas están fabricadas en diferentes materiales y tienen distintos niveles de bloqueo a los rayos ultravioletas.
Accesorios Complemente sus lentes, tanto de armazón como de contacto, con estuches, cordones, tornillos, soluciones de limpieza y mucho más.
+ Más detalles + Más detalles + Más detalles + Más detalles + Más detalles + Más detalles + Más detalles + Más detalles + Más detalles + Más detalles Busca nuestras tiendas ¿Le interesa la franquicia? Aviso de Privacidad