Micas
CR-39 Es el material mas utilizado y economico. Está disponible en todas las graduciones. Es ideal para armazones de aro completo y para colocar algún tinte, ya que lo absorbe de una manera uniforme
© Ópticas Populares de Descuento
Síguenos
Inicio Inicio Empresa Empresa Contáctanos Contáctanos Productos Productos Servicios Servicios Franquicias Franquicias Ofertas Ofertas
High Index Es mas delgado que el CR39, es ideal para graduaciones intermedias y altas ya que reduce el grosor en un 30%. Se recomienda para armazones de aro completo o ranurado.
Policarbonato Es el material más resistente a los impactos, por ello resulta ideal para personas que pratican algún deporte y para los niños. Por su dureza es adecuado para armazones de tres piezas o ranurados.
Fotocromática Tiene la característica de oscurecerse con los rayos del sol y aclararse a la sombra. Se recomienda para personas sensibles a los rayos del sol. También existe con antirreflejante y colores como gris, azul y café.
Cristal Blanco En comparación con la mica CR39, éste es un material más pesado y más fácil de despostillar,  aunque algunas personas los prefieren, ya que tiende a rayarse menos.
Cristal Fotogray Tiene la función de oscurecerse con los rayos del sol y aclararse cuando no se está bajo el mismo.
La avanzada tecnología actual nos permite disponer de lentes con menor peso y máxima seguridad. Por ello le ofrecemos una amplia gama de materiales para corregir los diferentes problemas visuales. Monofocales las alteraciones visuales mas comunes son por miopia, hipermetropia astigmatismo y presbicia Bifocales Tenemos distintos tipos de bifocales: desde el tradicional, hasta el más vanguardista (Flat top, Younger y Progresivo) ,
Adicionalmente las micas pueden recibir distintos tratamientos para hacerlos mas eficientes: Antirrayas Aplicamos este tratamiento a las micas por ambos lados para evitar que se rayen con facilidad. Antirreflejante  Ideal para quienes trabajan frente a la computadora o manejan de noche. Tinte Al aplicar un tinte a las micas, ya sea de manera uniforme o en un tono desvanecido, se ayuda a aquellas personas que tienen cierta sensibilidad a la luz solar.
Conozca las alteraciones  visuales CLICK AQUÍ Busca nuestras tiendas ¿Le interesa la franquicia? Aviso de Privacidad