¿Te interesa nuestra franquicia? Una excelente inversión Ópticas Populares de Descuento Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus. Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus. Aenean leo ligula, porttitor eu, consequat vitae, eleifend ac, enim. Aliquam lorem ante, dapibus in, viverra quis, feugiat a, tellus. Phasellus viverra nulla ut metus varius laoreet. Quisque rutrum. Aenes incursionado en el sector de las franquicias. Ahora serán más mexicanos quienes podrán VER MÁS POR MENOS.
+ Responder Cuestionario
¿Le interesa nuestra franquicia? Una excelente inversión Ópticas Populares de Descuento es un concepto que nace en el año 2003 con unidades móviles que proporcionan servicios de salud visual para gente de escasos recursos.  En 2008 abre su primera sucursal y en 2012 inicia su esquema de franquicias, con el apoyo del Programa Nacional de Franquicias de la Secretaría de Economía y la asesoría de consultores certificados en la materia, lo que sin duda brinda certidumbre a personas como usted, que quieren adquirirla. Amplio mercado a nivel nacional De acuerdo con la Secretaría de Salud, actualmente el 30% de la población mexicana vive con alguna molestia ocular, derivada de padecimientos como conjuntivitis, miopía, astigmatismo, derrames y lesiones oculares; a los que se suma la causal del uso prolongado de la computadora en la oficina y en la escuela. Este panorama nos indica que hay un amplio mercado de más de 30 millones de personas que debe o deberá recurrir al uso de antejos y que en su mayoría se encuentra específicamente en el sector popular, al que nuestros servicios se dirigen. Nuestra marca Nuestra marca Ópticas Populares de Descuento y nuestro slogan VER MÁS POR MENOS, son denominaciones y diseños que vinculan de manera efectiva nuestro concepto de negocio y el mercado al que va dirigido, lo que se traduce en un rápido y fácil posicionamiento en la mente del consumidor. Aunado a ello hemos desarrollado una imagen atractiva, que logra equilibrar un diseño moderno, limpio y  sencillo, adecuado para el cliente objetivo.
© Ópticas Populares de Descuento
Síguenos
Concepto de negocio integral Somos únicos Nuestro concepto de negocio consiste en el establecimiento de un centro de optometría dirigido principalmente a un mercado popular, contando con las siguientes líneas de productos y servicios principales: Todo tipo de armazones y micas para lentes oftálmicos Lentes de contacto (graduación y estéticos) Lentes solares Amplia línea de accesorios que incluye: Estuches para lentes Cordones para lentes Herramientas (desarmadores y tornillos) Soluciones para lentes de contacto y limpieza Lienzos Puente anatómico Estudios con autorefractómetro computarizado Diagnóstico
Qué ofrecemos Todo para tener un negocio exitoso Brindamos un amplio programa de servicios al franquiciatario, para apoyarlos antes y durante la operación de su franquicia: Visto bueno de la ubicación Entrega de lay out y guía de preapertura Visto bueno de la obra de remodelación Capacitación en las instalaciones del Franquiciante Capacitación en el local del Franquiciatario Entrega de manuales de la franquicia Suministro de equipo y herramientas de trabajo Suministro del inventario inicial Pruebas de arranque Asesoría para publicidad inicial e inauguración Visitas de asistencia y soporte Capacitación continua Soporte a distancia Proveduría directa Adicionalmente, ofrecemos la proveeduría directa de prácticamente todos los productos que se venden, así como de varios de los equipos. Protección territorial Otorgamos contractualmente un territorio autorizado y exclusivo donde sólo podrá operar el establecimiento del franquiciatario, buscando con ello la seguridad de quienes han invertido en nuestra franquicia.  El tamaño de dicho territorio es variable según las condiciones del mercado y los criterios de nuestra empresa.
Contáctenos Somos únicos A continuación aparecerá un cuestionario que nos permitirá brindarle información precisa acerca de su consulta. Agradecemos de antemano su interés y a la brevedad estaremos respondiéndole.
+ Responder Cuestionario Inicio Inicio Empresa Empresa Contáctanos Contáctanos Productos Productos Servicios Servicios Franquicias Franquicias Ofertas Ofertas
1. Concepto probado e innovador. 2. Precios accesibles y difíciles de igualar. 3. Productos de alta calidad y diseño hechos en las mismas fábricas que maquilan las marcas de lujo. 4. Dirigida a un amplio mercado desatendido por las principales cadenas de ópticas del país. 5. No cobramos regalías. 6. Altos márgenes brutos del producto. 7. Facilidad de operación del negocio. 8. Bajos costos de personal. 9. Bajo costo de renta del local. 10. Facilidad para localizar ubicaciones adecuadas en superficie (desde 34 m²) y  características de mercado. 11. Baja inversión inicial. 12. Imagen atractiva y moderna. 13. Amplia experiencia en el sector. 14 Sólido programa de servicios a nuestros franquiciatarios. 15. Ser parte de la primer franquicia de ópticas enfocada al mercado popular.
 RAZONES
1 5
FRANQUICIA
para elegir   nuestra Busca nuestras tiendas Aviso de Privacidad